
El mediocampista argentino Marcelo Meli cerró oficialmente su etapa en Emelec. Óscar Bagüí, asistente técnico interino del club, confirmó su salida luego de no sumar minutos en el triunfo ante Mushuc Runa por la fecha 21 de la LigaPro. El jugador firmaría este lunes su finiquito con la institución y, entre miércoles y jueves, viajaría a Colombia para unirse a Independiente Santa Fe, donde firmará por dos temporadas.
En declaraciones a @JCRadioSports_, Meli expresó que llegó a un acuerdo con la directiva y agradeció a la hinchada azul por el apoyo recibido. “Estamos todo bien. El club está bien, yo me voy bien con la dirigencia. Obviamente había una deuda conmigo y se la dejo al club. Me voy contento por el cariño que recibí de la gente”, dijo. Como parte del acuerdo, el jugador renunció al pago de una deuda salarial significativa y quedó libre para firmar con su nuevo equipo.
Antes de partir, Meli también respaldó públicamente al actual entrenador interino del Bombillo: “Para mí lo mejor para el club es que siga Cristian Nasuti. Que lo dejen trabajar tranquilo hasta fin de año y luego decidir si continúa o no”. Así, se cierra el ciclo de un jugador que mostró compromiso hasta el final y deja al club en medio de un proceso de reconstrucción.